POLITICAS DE CAMBIO Y DEVOLUCIONES

Porque en ALFILO siempre queremos que nuestros clientes estén satisfechos con su mercancía. Por lo que contamos con un plazo de 90 días a partir de la fecha de compra para poder regresar la mercancía y es indispensable presentar el ticket original. Las prendas tienen que venir en buen estado (no lavado, no usado, no planchado, con sus etiquetas interiores y sin arreglos), de otro modo no se podrá hacer el cambio. No son válidas las devoluciones ni los cambios en trajes de baño, ropa interior y calcetines.

Para su comodidad, usted puede regresar sus productos en cualquiera de nuestras tiendas, o si lo desea, póngase en contacto con nuestro centro de atención a clientes, en donde ellos le podrán asesorar acerca del procedimiento para regresar la mercancía por medio de paquetería.

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES POR DEFECTO DE FÁBRICA

Si por alguna razón, algún producto que usted haya comprado en nuestra página on line, llegara a presentar algún defecto de fabricación. Pónganse en contacto con nuestro centro de atención a clientes, quienes lo podrán asesorar acerca de los pasos a seguir para su mayor comodidad.

POLITICAS DE ENVIO

Para su comodidad, al momento de pagar su mercancía, le saldrá una orden de compra con una guía de transporte, usted puede ingresar al portal del proveedor e ingresar la línea de captura otorgada y el estatus de su producto estará disponible.

 

Costo de envió tradicional 2-4 días hábiles $ 55 MX